En la UOCRA están felices con el triunfo de Aníbal y ratificaron su apoyo a Gustavo Pulti

En la UOCRA están felices con el triunfo de Aníbal y ratificaron su apoyo a Gustavo Pulti

El Secretario Adjunto de la UOCRA marplatense respaldó al candidato a gobernador por el Frente para la Victoria y adelantó que, en clara alusión al triunfo de María Eugenia Vidal (Cambiemos), “en octubre la historia será diferente”.

César Trujillo, secretario adjunto de la UOCRA marplatense quien se halla acompañado por los dirigentes Miguel Roldán, Hugo Loiza, Anibal Sosa y Gustavo Pereyra, expresó su total satisfacción por el triunfo del ahora candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, luego de vencer en las PASO a su contrincante de turno Julián Domínguez.

“Fuimos los primeros en apoyar su candidatura porque sabemos de su capacidad. Es el hombre indicado para gobernar la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el dirigente gremial. Dicho sea de paso, Trujillo afirmó, que junto al Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción Seccional Mar del Plata, Jorge Trujillo, lo invitarán a que llegue a Mar del Plata en las próximas semanas.

“Los trabajadores lo vamos a volver a apoyar”, adelantó el sindicalista antes de analizar la interna del Frente para la Victoria en la provincia: “Sabemos que la política, hay veces que es sucia y quien se mete en esto tiene que estar preparado. Las mentiras se descubren al poco tiempo. Lo que dijeron de él era toda mentira. No nos gusta que le hayan dicho tantas cosas. Nosotros creemos en Aníbal, es un gran trabajador”.

El dirigente de la UOCRA, después de puntualizar que “Aníbal es candidato en la provincia más grande del país, con casi 16 millones de habitantes” apuntó que “semejante provincia necesita de su coraje”.

Si bien no ocultó la buena diferencia que sacó la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, por sobre Fernández, advirtió que “mucho tuvieron que ver las listas colectoras. No tengo dudas que en octubre, la historia será diferente porque junto a Aníbal también hay otro gran compañero, Martín Sabbatella, que encabeza una organización que trabaja mucho como Nuevo Encuentro. Ahí noto mucho entusiasmo”.

En tal sentido indicó que “estamos convocados a una reunión a realizarse en los próximos días en Capital Federal donde se va a planificar de acá a octubre con la gente del candidato a Vicegobernador”.

Trujillo también elogió la labor “de la gente de Nuevo Encuentro. Fue mas que destacada, con mucho esfuerzo y trabajo, y que le pusieron pilas y dinámica en estos días para que este triunfo se haga realidad. Yo les quiero decir que sigan con este entusiasmo ya que es una muchachada hermosa y que se ha destacado notablemente”.

Acerca del triunfo de Fernández sobre Domínguez lo sorprendió “un poco, aunque nunca tuve dudas. El hecho que Pulti se haya volcado por Julián creía que nos iba a complicar, pero los compañeros acompañaron a Aníbal”.

Por último y refiriéndose al Intendente Municipal, resaltó “la labor que a lo largo de estos años ha hecho Pulti por nuevas obras que le permitieron a los trabajadores de nuestro sector que no les falte trabajo. Se lo dijimos al Jefe Comunal y se lo reiteramos: la Uocra va a seguir estando y acompañándolo con miras a octubre”.

Comentá la nota