UOCRA: Finalizaron los Comicios

UOCRA: Finalizaron los Comicios
Durante toda la jornada de hoy se llevaron adelante los comicios electorales en la sede la UOCRA, ubicada en María de Gomendo 555. Los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad. Mañana se conocerán los resultados oficiales, aunque en San Pedro había una única lista la cuál lidera el actual titular Horacio Azoni
Durante la jornada de hoy, se llevaron adelante los comicios para elegir al titular de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina. En nuestra ciudad se presentó una única lista, la cual lidera el actual titular Horacio Azoni. La mayoría de los afiliados que se acercaron a votar emitieron su sufragio en horas de la mañana.

Durante toda la jornada se pudo visualizar la presencia de varios efectivos policiales, teniendo en cuenta los hechos de violencia ocurridos ayer en la localidad de Zárate durante las elecciones sindicales.

Los resultados oficiales en cuanto a la cantidad de votos y el porcentaje del padrón que se hizo presente, se conocerán en el día de mañana.

Comentá la nota