UOCRA manifestó su pleno apoyo a los proyectos de Cencosud porque “generarán trabajo”

UOCRA manifestó su pleno apoyo a los proyectos de Cencosud porque “generarán trabajo”

Así lo hizo saber uno de los referentes del gremio marplatense, César Trujillo, en conversación con “el Retrato…”. “Ojalá que puedan concretar las inversiones que tienen pensadas en Mar del Plata. Esto también permitirá modernizar la ciudad y estar a la altura de otras localidades importantes de nuestro país”, dijo.

Conocida la inversión millonaria que afrontará la firma internacional Cencosud en Mar del Plata, la UOCRA local salió a respaldar, no solo la posibilidad de “moderndizar” dos puntos importantes de la ciudad, sino también la generación de nuevos empleos para los trabajadores del sector y otros gremios.

En diálogo con “el Retrato…”, el secretario adjunto regional, César Trujillo, sostuvo que “el sindicato los acompañará para que puedan invertir en Mar del Plata, porque sería algo buenísimo para la ciudad. En su momento ya habían querido desembarcar acá, pero no pudieron llevar adelante sus proyectos. Ahora, reflotó esta posibilidad y, sinceramente, al sector le vendría muy bien, sobre todo cuando no sobra trabajo”.

En este sentido, afirmó sentirse “entusiasmado” porque “generará trabajo”, sino también porque “permitirá modernizar la ciudad y estar a la altura de otras localidades importantes de nuestro país”. Renglón seguido destacó la importancia de invertir en dos puntos de la ciudad reconocidos, como la ex Cantera y el ex Ital Park.

Comentá la nota