La UOCRA manifestó su respaldo a la fórmula del Frente Cívico

La UOCRA manifestó su respaldo a la fórmula del Frente Cívico
El gobernador Gerardo Zamora, participó de una multitudinaria asamblea de delegados de la UOCRA, en donde recibió un contundente respaldo a la fórmula del Frente Cívico, Claudia de Zamora y José Neder.

La asamblea de los trabajadores de la construcción se realizó en la sede sindical de calle Moreno y participaron además, el Ministro de Gobierno José Emilio Neder; el diputado nacional José Herrera y el legislador provincial, Ángel Llamazares, quienes fueron recibidos por el secretario general de UOCRA, Roque Sánchez.

Durante el encuentro, los trabajadores expresaron su total y pleno respaldo a la fórmula del Frente Cívico por Santiago “porque en estos ocho años hemos tenido trabajo y queremos seguir teniendo trabajo”, expresaron.

En otro momento del encuentro, los trabajadores agradecieron personalmente a Zamora la gestión que llevó adelante y que les permitió crecer como gremio, pero "fundamentalmente por brindarles oportunidad de trabajo y crecimiento personal y familiar". Un fuerte y prolongado aplauso, puso la cuota de emotividad de la asamblea.

Por su parte, el Dr. Zamora llevó a los presentes el saludo de la Dra. Claudia de Zamora y destacó la importante presencia de delegados en la asamblea, a quienes les dio las gracias por todo lo que hacen para el crecimiento de la provincia.

Destacó también la importancia de continuar en este camino de progreso y desarrollo que permite a todos los santiagueños vivir mejor, destacando lo que ocurre con el gremio de los trabajadores de la construcción y el crecimiento experimentado en estos años, “y si le va a mejor a los sindicatos, también le va mejor a los trabajadores”, señaló para luego agregar: “Pero esto no es casual, es porque al país le va mejor y eso permite que a Santiago le vaya mejor, por eso mi permanente agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por todo el apoyo que nos brinda a los santiagueños”, concluyó.

Comentá la nota