La UOCRA dio marcha atrás con la protesta

La UOCRA dio marcha atrás con la protesta

La paralización de las obras de la nueva terminal de ómnibus, la pista de atletismo y el edificio de calle Liliedal, se volvieron un fuerte dolor de cabeza para el intendente Pablo Petrecca, quien además de tener que lidiar con la “herencia” meonista, tuvo que apaciguar los ánimos del secretario general de la UOCRA y la CGT Regional Junín, Eduardo Diotti, quien iba a realizar una fuerte protesta frente a la estructura montada dentro de parte de lo que era el complejo deportivo “General San Martín”.

El secretario general de la UOCRA dijo que mantuvo una reunión con el Intendente y con el secretario de obras públicas, Diego Frittayón, tras un llamado del propio Petrecca tras conocerse la realización de la protesta, y el miedo a que en el mismo día se le junten dos manifestaciones importantes (por la protesta por el tarifazo).

“Tuvimos una reunión con el intendente y decidimos suspender la protesta. También estaba el secretario de obras públicas, y nos dijeron que para poder destrabar esta situación van a venir representantes de la empresa Rowing”.

El dirigente gremial dijo que descreyó en un primer momento de la propuesta, ya que el representante de la empresa estará hoy en nuestra ciudad, “es feriado y dudaba que venga”, señaló, pero el Petrecca le aseguró que los iba a recibir y que desde la empresa se habían comprometido a venir a la ciudad.

“Para nosotros es una situación urgente, son 15 puestos de trabajo que no queremos perder. No queremos perder ninguna fuente, muchas veces se empiezan obras y no vuelven a empezar otras”, manifestó preocupado.

Diotti advirtió que la UOCRA se encuentra en estado de alerta y movilización, y que el plazo para que se defina la situación de manera favorable es el lunes.

Comentá la nota