La UOCRA Neuquén cortó el tránsito en los puentes Cipolletti-Neuquén y Cinco Saltos Centenario

La UOCRA Neuquén cortó el tránsito en los puentes Cipolletti-Neuquén y Cinco Saltos Centenario

Según informó Juan Carlos Levi, uno de los referentes de la protesta, piden "la reactivación de obras en Añelo, Loma La Lata y Loma Campana".

Trabajadores de la construcción agremiados en la UOCRA Neuquén cortaron esta mañana el tránsito en los puentes entre Neuquén y Cipolletti y en distintas rutas de la provincia vecina. Reclaman el reinicio de obras paralizadas en la cuenca petrolera.

Según informó Juan Carlos Levi, uno de los referentes de la protesta, piden "la reactivación de obras en Añelo, Loma La Lata y Loma Campana".

En el primer relevamiento que realizó LMNeuquén se constataron cortes en los puentes Neuquén-Cipolletti, en el puente Centenario-Cinco Saltos, en la Ruta 7 a la altura de El Picadero y en la intersección de las rutas 7 y 51, camino a Mari Menuco.

Por lo pronto los cortes en el tránsito son totales, pero Levi adelantó a LU5 que en el transcurso de la mañana levantarán momentáneamente los piquetes para descomprimir el tránsito.

"Esto es para que no estemos desocupados. Se vienen las fiestas y queremos tener nuestra platita para pasarla bien en familia", indicó el vocero de la UOCRA a LU5, y negó que la protesta se realice en medio de una interna gremial.

Comentá la nota