La UOCRA pide que se empiecen a construir las 1960 viviendas

Es para evitar la desocupación en el sector de la construcción. Robledo estimó que hay “2.000 obreros que no tienen trabajo”. El dirigente no apoya el paro de Moyano.
El Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción y diputado nacional, Roberto Robledo, reclamó que el gobierno de Oscar Mario Jorge comience a construir las 1.960 viviendas anunciadas para este año.

Robledo se quejó porque “una cosa es anunciar las obras pero después tratan 60 días en empezar la adjudicación”. El legislador nacional reclama la constucción de casas para “darle trabajo a 2.000 obreros que hoy no lo tienen”.

En relación al paro del Sindicato de Camioneros, el gremialista manifestó su desacuerdo con la medida pero aclaró que comparte los “reclamos relacionados con el impuesto a las ganancias y las asignaciones familiares”.

La CGT La Pampa, comandada por Hugo Berrueta, que pertenece al sector de Roberto Robledo, está alineada con Hugo Moyano, pero sin embargo, el diputado aclaró que no comparte la forma que adquirió el reclamo.

Comentá la nota