La UOCRA de Punilla marchará por irregularidades en edificios de Carlos Paz

La UOCRA de Punilla marchará por irregularidades en edificios de Carlos Paz
La UOCRA en Punilla se movilizará a Córdoba para realizar una presentación ante la justicia por las irregularidades en la construcción de los edificios de Carlos Paz.
La delegación de la UOCRA en Punilla se movilizará a Córdoba para realizar una presentación ante la justicia por las irregularidades en la construcción de los edificios de Carlos Paz, tras los últimos accidentes que se produjeron en distintas obras de la ciudad. La información fue confirmada por el delegado regional Ramón Palacios, quien dijo que se materializará un pedido en Tribunales II para que investiguen las muertes que se sucedieron en los edificios que se construyen en la localidad.

"Vamos a marchar a los tribunales para realizar una presentación que también haremos en las dos fiscalías de la ciudad. En los últimos tres meses, hemos tenido una serie de accidentes que nos han preocupado mucho y pedimos que la justicia intervenga para controlas las obras. Nosotros vamos a seguir con los controles, pero tenemos compañeros que perdieron las vidas en los edificios que se están haciendo en Carlos Paz y no queremos que sus muertes queden impunes"; dijo Palacios.

"Nosotros nos movilizaremos para presentar un memorándum para que se aclaren las muertes de estos compañeros fallecidos. Queremos seguir adelante para que se dictamine algún responsable, ya que la justicia no ha encontrado a nadie que se haga cargo de la situación"; indicó el dirigente, quien reclamó que se incrementen las medidas de seguridad en las construcciones del municipio.

En declaraciones realizadas a este medio, el vocero de la UOCRA destacó: "Estamos convencidos que existen empresas constructoras que son responsables de las muertes y hay empresas que no son responsables, pero que no están entregando los elementos de seguridad a los compañeros".

Comentá la nota