La UOCRA reclama el inicio de varias obras privadas aprobadas por el Concejo

La UOCRA reclama el inicio de varias obras privadas aprobadas por el Concejo

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción, Jorge Trujillo, pidió que el municipio "otorgue los permisos" para iniciar distintas obras que ya fueron aprobadas por los concejales. Explicó que generarían 800 puestos de trabajo.

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción, Jorge Trujillo, reclamó que la comuna autorice el inicio de una serie de obras privadas que ya cuentan con la aprobación del Concejo Deliberante.

Entre ellas figuran un proyecto para construir un shopping en la avenida Constitución y edificios en los predios del ex Super Domo, el ex Hotel Royal y el chalet de Mariano Mores.

“Estamos pidiendo es que se comience a construir lo que ya está aprobado por el Concejo, porque hay obras que se están terminando y necesitamos de estas para que nuestros compañeros tengan una continuidad laboral”, dijo el gremialista.

Además subrayó que “cuando estos emprendimientos estén en el pico de la obra, generarán más de 800 nuevos puestos de trabajo y los gremios que en forma directa dependen de esta actividad”.

Trujillo manifestó que “siempre vamos a apoyar a todos los proyectos, sean estos privados o públicos, que generen nuevos puestos de trabajo”..

“Esta es la única forma de salir de la crisis; razón por la cual reclamamos la generación de empleos para todos los marplatenses”, remarcó.

Comentá la nota