La Uocra respaldó la designación de Giovanardi en Obras Privadas

César Trujillo habló del conflicto que se suscitó en Obra Privadas de la comuna al no dejar trabajar libremente a la arquitecta Alcira Giovanardi, designada directora del área.
César Trujillo, secretario adjunto de la Unión Obreros de la Construcción de la república Argentina, seccional Mar del Plata, habló del conflicto que se suscitó en Obra Privadas de la comuna al no dejar trabajar libremente a la arquitecta Alcira Giovanardi, designada directora del área.

Trujillo, destacó que ?vinimos a darle el total apoyo a la arquitecta Giovanardi, que es la nueva directora de Obras Privadas, porque ha tenido problemas con parte del personal. No sé qué problema pueden tener con ella cuando es de carrera, no es ningún nombramiento nuevo. Es una persona que ha puesto demasiadas veces su conocimiento a favor de la ciudad y los trabajadores. Tenemos mucho respeto por ella?.

?No solo trabajamos los de la construcción, sino que también 40 gremios directos y otros 40 indirectos. No puede pasar lo que ocurrió la semana pasada, una vergüenza, que las obras estén paradas porque no salían las documentaciones. Se quejan de que tienen las carpetas arriba de las mesas, de que no tienen comodidad. Esto viene pasando hace mucho tiempo?, declaró.

En ese orden, agregó que ?es un problema interno de las áreas que tendrían que tener el mantenimiento. ¿Qué tiene que ver eso cuando entra una nueva persona a trabajar?. Acaso ayer no estaban esos problemas. Lo único que han logrado es que la arquitecta Giovanardi no pueda trabajar. Queremos que esto se termine, porque es una mentira. Queremos que trabaje dignamente y tiene el apoyo de toda la Uocra?.

Consultado si este inconveniente está impulsado de algún sector político, contestó que ?el otro día me llamó la atención que estaba el presidente de la comisión de Obras del HCD, Carlos Katz, viendo las falencias donde están trabajando. Como trabajador lo respeto. Pero ¿se acordó ahora? ¿Cuando su hermano era intendente no se acordó? Hay que ser más serios y responsables. Este es un conflicto que no está bien planteado?.

?Esto es injusto, por perseguimiento de la persona. Es una discriminación hecha y derecha. No lo vamos a permitir?, finalizó diciendo

Comentá la nota