La UOCRA volvió a reelegir a Gerardo Martínez como secretario general

La UOCRA volvió a reelegir a Gerardo Martínez como secretario general
En Campana un gran número de trabajadores participó de la votación. Oscar Villarreal se mostró esperanzando por el futuro del gremio para 2014.

El actual secretario general de la UOCRA, Gerardo Mártinez, fue reelecto en su cargo por cuatro años más al concretarse el jueves las elecciones en las distintas seccionales del país.

En Campana unos 1500 trabajadores emitieron su sufragio entre ellos el secretario general del gremio en nuestra ciudad, Oscar Villarreal. "Por suerte, tenemos una única lista de unidad. Estamos seguros que los trabajadores avalan el trabajo que viene realizando el compañero Gerardo Martinez", aseguró Villarreal, quien integra la lista del secretario nacional como vocal suplente.

Junto a Martínez integran la lista entre otros Marco Sosa, como secretario adjunto, y Hugo Ferreyra, como secretario de organización, quienes asumirán en los próximos días por el periodo 2014-2018.

Expectativas

Villarreal reconoció que su gremio perdió unos 500 puestos de trabajo desde el año pasado, pero se mostró esperanzado con lo que sucederá en 2014, donde obras como la construcción de nuevos puertos, la ampliación de la planta de Axion y de Tenaris y la posibilidad de que se concreten otras inversiones como una posible nueva termoeléctrica darán un panorama optimo para los trabajadores del sector.

Comentá la nota