UOCRA votó y Néstor Chavarría ganó

UOCRA votó y Néstor Chavarría ganó

El jueves 15 de diciembre, La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), ejerció uno de sus derechos que hacen a la libertad de elección de quienes serán las autoridades que estarán al frente de la UOCRA.

Por esto los trabajadores, se acercaron a la sede para emitir su voto, dando nuevamente el sí a la lista encabezada por el Co. Néstor Chavarría como Secretario General.

“A los compañeros trabajadores, los delegados y a quienes tuvieron la responsabilidad de conducir este proceso electoral, les damos el más amplio agradecimiento y reconocimiento por su participación durante el acto electoral”, manifestaron desde miembros de la comisión de UOCRA.

Además agradecieron que durante el periodo de votaciones, no se presentaron incidentes ni protestas, todo ello “gracias a la madurez política y gran vocación democrática mostrada por todos y cada uno de los trabajadores que participo”, añadieron desde la comisión.

“Como organización tenemos nuevos y grandes retos, los mismos que habremos de enfrentar hombro a hombro, los cuales con seguridad podremos sortear por difíciles que sean con la convicción que nos caracteriza y sobre la base de la confianza depositada en quienes integran nuestra organización”, ante su muestra de agradecimiento esto fue lo que Néstor Chavarría, expresó.

Comentá la nota