UPCN: afiliados de la Zona Este II eligieron delegados distritales

UPCN: afiliados de la Zona Este II eligieron delegados distritales

En la ciudad, los comicios se desarrollaron el martes con absoluta normalidad y con “muy alta” concurrencia de afiliados, con una participación del 84,1% de los electores.

A pesar de las intensas lluvias y del frío de invierno registrado en la costa atlántica bonaerense, entre los días 7 y 9 de junio, en la Zona de Interior Este II de la Unión del Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.), Seccional Provincia de Buenos Aires, se realizaron las elecciones de delegados distritales.

El cronograma electoral comenzó el martes 7 con los comicios que tuvieron lugar en la delegación de General Pueyrredón (Mar del Plata). En tanto, el miércoles 8 se llevaron a cabo elecciones en los distritos de General Alvarado, Balcarce, Ayacucho y Mar Chiquita.

Finalmente, el jueves 9 se realizaron votaciones en Villa Gesell, General Madariaga, General Lavalle, Pinamar y el Partido de la Costa.

Cabe destacar que los comicios se realizaron con absoluta normalidad y muy alta concurrencia de afiliados, con una participación del 84,1% de los electores en condiciones de emitir sufragio.

Por su parte, el secretario de Interior de la Zona Este II, Federico Tunón Alves, “felicitó a los cuerpos de delegados y los referentes de todos los distritos que han llevado adelante las elecciones”.

Comentá la nota