UPCN entregó pan dulce y sidra a unos 10 mil afiliados

UPCN entregó pan dulce y sidra a unos 10 mil afiliados
La seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) concretó esta semana la entrega de la tradicional bolsa navideña, con pan dulce y sidra, a unos diez mil afiliados tanto de la capital como del interior provincial.

Así lo informó el titular del mencionado gremio estatal, Isabelino Ydoyaga, quien en declaraciones periodísticas indicó que “como todos los años el gremio está entregando a cada afiliado una bolsa con pan dulce y sidra, como lo venimos haciendo todos los años”.

Interiorizó seguidamente que dicha tarea la concretaron desde el pasado lunes y concluirá hoy, “en lo que constituye un acompañamiento más de nuestro gremio para con nuestros afiliados, tal como lo venimos llevando a cabo durante todos los años”.

Puso énfasis en señalar también se trata de diversos beneficios que se ponen a disposición de los afiliados, citando entre ellos la ayuda que se entrega en el mes de febrero con las bolsas escolares para todos los hijos de afiliados a nuestro gremio”.

Hizo notar luego que “también pondremos a disposición de nuestros afiliados para la temporada veraniega el camping que poseemos en Herradura, que se está refaccionando y quedando a nuevo y esperamos concluir los trabajos en los primeros días de enero para habilitarlo”.

Consultado acerca de su opinión sobre lo que fue para los trabajadores sobre el año que finaliza, Idoyaga sostuvo que “el balance es positivo pero siempre aspiramos a más, como siempre”.

“Tuvimos muy buenos aumentos pero eso fue licuado por la inflación y ahora estamos con muchas expectativas para el 2014. Ya a partir de enero se empiezan a abrir las paritarias y acá en Formosa tenemos una mesa de diálogo constante con el gobierno provincial, para que podamos discutir los salarios”, concluyó.

Comentá la nota