UPCN entregó nuevas viviendas

UPCN entregó nuevas viviendas
La entidad gremial realizó una de las actividades que más emoción genera, como es la entrega de las llaves de una vivienda a una familia de empleados públicos.

En este caso, fueron16 casas, todas de 3 dormitorios, ubicadas en Av. Blas Parera al 8100 y en Av. Peñaloza al 10.000.

Los beneficiarios son empleados púbicos, afiliados a la entidad gremial, quienes esta semana recibieron de parte de las autoridades de la UPCN las llaves de su vivienda, que se entrega finalizada y lista para ser usada. Esto es posible gracias al fondo de Vivienda generado por el Convenio Colectivo de Trabajo, Ley 10052, que reciben las entidades gremiales que participan de las paritarias.

La apuesta de UPCN por las viviendas para sus afiliados públicos continúa: próximamente se entregarán las llaves de 6 nuevas viviendas de Av. Peñaloza, y se comenzará con el asfalto articulado del barrio, a través del convenio firmado con la Municipalidad de Santa Fe

Como política irrenunciable de nuestra entidad gremial, las empresas constructoras y la mano de obra son netamente santafesinas, posibilitando la continua generación de puestos de trabajo para la provincia.

Comentá la nota