UPCN firmó convenio para brindar seguros a los Afiliados

El Secretario General de UPCN, Seccional San Juan, José Antonio Villa, firmó convenio con la Caja de Seguro S.A., para brindar a los Afiliados de la entidad gremial cobertura de seguros de vida e incapacidad.
La Unión del Personal Civil de la Nación -UPCN- Seccional San Juan, representada por su Secretario General, José Antonio Villa, firmó convenio con la Caja de Seguro S.A., por el cual la institución gremial brindará cobertura de seguros de vida e incapacidad, para aquellos afiliados que eventualmente sufran un accidente, y que, a consecuencia de ello fallezcan o sufran una incapacidad total o parcial y permanente.

La firma del convenio con la Caja de Seguro S.A., que estuvo representada por la Ejecutiva de Cuentas Corporativas, Sucursal San Juan, Verónica López, se llevó a cabo este lunes por la tarde en las instalaciones de dicha compañía de seguros y estaban presentes el secretario adjunto de la entidad sindical, Gabriel Pacheco, y otros dirigentes gremiales.

Finalizando el acto, Villa en su calidad de Presidente de UPCN Voley Club, también se refirió a los próximos partidos de semifinales -el jueves y el sábado de la semana que viene- que jugará el destacado equipo local.

Comentá la nota