UPCN furioso con el sucesor de Moreno porque amenaza con despidos

En el gremio que conduce Andrés Rodríguez sospechan que Augusto Costa echará a los morenistas que venían trabajando en la Secretaría de Comercio. “Si tocan a la gente que quilombo se va a armar”, cantaron en la despedida de Moreno. Todavía no hubo reunión entre ambas partes.
Augusto Costa tendrá un comienzo áspero en la Secretaría de Comercio. Es que el reemplazante de Guillermo Moreno ya tuvo roces con el gremio de UPCN por los rumores acerca del despido de personal y en el sindicato ya avisaron que tomarán medidas de fuerza en caso de concretarse algún cambio.

Esta semana, UPCN, gremio con el cual Moreno tuvo una estrecha relación, le organizó una despedida informal al funcionario saliente en el que se lo vivó y se le entregó algunos regalos.

Pero al terminar el encuentro, el gremio, en medio de las canciones festivas, dejó un claro mensaje claro: “Si tocan a la gente que quilombo se va a armar”.

Es que en el gremio sospechan que la llegada de Costa viene acompañada con un recorte de planta o tal vez la expulsión de los morenistas que hasta venían trabajando en la Secretaría. Es más, todavía Costa no se presentó formalmente ante el gremio, que aguarda que el nuevo secretario los llame a una reunión.

Comentá la nota