UPCN Río Negro no está conforme con la propuesta del gobierno

La discusión salarial continuará hoy y el fin de semana, en el marco de las intensas negociaciones que se vienen llevando a cabo desde fin del año pasado.

Cipolletti.- En el día de ayer, se reunió en pleno la Comisión Directiva de la UPCN  Seccional Río Negro para analizar la propuesta salarial del gobierno.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de Alem 240 -en Viedma- y se extendió hasta bien entrada la tarde, se debatió intensamente la propuesta salarial que el Ejecutivo devolvió luego de este tiempo de negociaciones.

Después de horas de profundo debate, donde se expusieron distintas variables a la propuesta patronal, los referentes provinciales de la UPCN concluyeron que la misma no los deja satisfechos y se buscaron alternativas para mejorar la oferta.

La discusión salarial continuará hoy y el fin de semana, en el marco de las intensas negociaciones que se vienen llevando a cabo desde fin del año pasado, en busca de lograr una mejora salarial a la altura de los tiempos económicos que nos toca vivir.

Profesionales de la Salud

Por otro lado, la UPCN constituyó su Comisión de Profesionales de la Salud quienes, como primera actividad, mantuvieron una reunión con el Ministro de Salud  a los fines de analizar las alternativas salariales para los trabajadores inscriptos en el marco de la Ley 1904.

En el transcurso de estos días se seguirá con el intercambio entre los integrantes de la Comisión Directiva para avanzar en la negociación salarial y el análisis de los posteriores pasos a seguir.

Comentá la nota