UPCP consideró "positiva" la audiencia con el Gobernador por el conflicto en la ATP

UPCP consideró "positiva" la audiencia con el Gobernador por el conflicto en la ATP
El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, volvió a reunirse hoy con el gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Hacienda Federico Muñoz Femenía y el administrador de la ATP.
"El encuentro dejó buenos resultados ya que se dieron respuestas concretas en cuanto a las designaciones provisorias. Hay algunos casos con nombre y apellido, mientras otros lo evaluarán en el transcurso del día, pero con el compromiso de dar respuestas por cada caso", expresó el titular de UPCP.

"Se notó la buena voluntad de parte de las autoridades como de los delegados de los trabajadores y hemos acordado distintos puntos", sostuvo el gremialista al término de la reunión realizada en el mediodía, en el Salón de Acuerdos.

"Otro de los puntos del conflicto analizados, fue el pedido de mayor productividad para el sector; para ello, se realizará una nueva reunión en los próximos días", informó.

"Se comprometieron a darnos propuestas concretas en lo que tiene que ver con los casos de violencia laboral", agregó Niz.

En este sentido, el titular de UPCP destacó que el principal objetivo es acercar a los trabajadores y al administrador para propiciar así un ámbito adecuado de trabajo. "Se seguirán realizando una serie de reuniones con el fin de solucionar esta lamentable situación. Más allá de pedir el cumplimiento de la ley queremos que exista un ambiente armónico y que se elimine totalmente la violencia", expresó.

Por último, Niz informó que los demás puntos como ser las bonificaciones, serán tratados en el marco de una mesa técnica. "Los delegados presentes se retiraron conformes y mañana miércoles realizarán una asamblea para informar a los compañeros. Destacamos que se dio audiencia positiva ante la apertura al diálogo por parte de ambas partes", concluyó.

Comentá la nota