UPCP mantiene el paro y concurre a la conciliación obligatoria

El secretario de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, ratificó la continuidad de las medidas de fuerza en la administración pública provincial, con paro de actividades con presencia en la capital y sin concurrencia en el interior.
El titular del gremio que representa a los empleados públicos provinciales, opinó que “una vez más los trabajadores damos el ejemplo de lo que es espíritu democrático y de diálogo, ya que nos vamos a sentar a dialogar este viernes en una dependencia que maneja la misma persona que ordenó la represión que sufrimos el miércoles. Esta conciliación obligatoria nos fue informada hace unos días y vamos a ir para que quede claro que no cesamos la lucha, pero que estamos dispuestos a escuchar propuestas concretas del Gobierno”.

La Conciliación Obligatoria se realizará este viernes a las 10 de la mañana en la Dirección Provincial del Trabajo.

"También queremos dejar en claro – remarcó Niz - la continuidad de las medidas de fuerza en la administración pública provincial, incluyendo el paro de actividades con presencia en la capital y sin concurrencia en el interior”.

Comentá la nota