Urtubey: "El peronismo es un caos"

Urtubey:

El gobernador consideró ese espacio se mantiene una forma de hacer política "de antaño" y que eso le juega en contra. Habló de Macri y Cristina.

 

En la mañana de este sábado, Juan Manuel Urtubey fue entrevistado en el programa Foja Cero que se emite en radio La Red (Buenos Aires). El gobernador salteño fue muy contundente en sus respuestas acerca de lo que piensa sobre el presidente Mauricio Macri, Cristina Kirchner, el peronismo y la actualidad del país. 

De entrada, el periodista Facundo Pastor le preguntó cómo veía la realidad argentina a lo que Urtubey respondió que este gobierno es más accesible. "Se están avanzando en acuerdo que otras épocas eran imposibles, eso es positivo", aseguró. 

Luego le consultaron sobre cómo definía al PJ nacional y la respuesta fue "un caos". Urtubey argumentó que en ese espacio se mantiene una forma de hacer política "de antaño" y que eso le juega en contra.

Sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que no coincide en lo que piensa, pero que una parte de la población la eligió y por ello sigue en la política. 

Comentá la nota