“Urtubey sabe que no tiene poder electoral propio a nivel nacional”

 “Urtubey sabe que no tiene poder electoral propio a nivel nacional”

Lo aseguró el candidato del Frente Ciudadano para la Victoria, Juan Amery. Además agregó que al gobernador provincial no le dan los números para ser elegido presidente.

Juan Emilio Ameri, candidato a diputado nacional en tercer término del frente Ciudadano para la Victoria fue muy crítico respecto a la posibilidad de que Juan Manuel Urtubey fuera presidente.

Ameri resaltó que Salta representa el 2.3% del padrón electoral a nivel nacional, y en las elecciones pasadas de la mano de Cristina Krichner, Urtubey ganó con más del 50% en Salta, por lo que solo tendría el 1.1% del padrón a su favor en todo el país. Al respecto de ese porcentaje tan bajo, remarcó que es lo que podría conseguir un intendente de algún municipio de Buenos Aires.

Ameri finalizó asegurando que “Urtubey sabe que no le dan los números para ser presidente, tendría el 1.1% del padrón nacional es lo q podría sacar un intendente de un municipio de Buenos Aires. No tiene poder electoral propio, más de lo que dicen los medios nacionales que son aceitados mensualmente con sumas de dinero” fustigó el candidato opositor al gobernador salteño.

Comentá la nota