Urtubey ya no le sienta bien

Urtubey ya no le sienta bien

Oscar Romero criticó a los gobernadores que torpedearon el proyecto opositor por Ganancias. La alusión a Urtubey fue clara aunque el diputado era un aliado del salteño y lidera el bloque que integran tres diputados “U”.

 

La incomodidad de Javier David, Pablo Kosiner y Evita Isa debe ser importante. Y es que el líder del bloque que integran – El Justicialista – se despachó contra los gobernadores justicialistas por haber dejado “en soledad” a los 17 legisladores de su espacio que hace dos semanas voto el proyecto que Urtubey ayudó a voltear la semana pasada en el senado motivando uno nuevo y menos ambicioso que finalmente se aprobó en ese cuerpo.

Al realizar un balance del espacio gremial Movimiento de Acción Sindical Argentino el diputado se preguntó “cuál será el futuro del peronismo” y la respuesta sugerente contra Urtubey fue la siguiente: ”¿El que se arrodilla ante la posibilidad de recortes? ¿El que tiene miedo a poner la cara porque puede haber una carpeta? ¿El que gira la cabeza cuando la sociedad demanda compromiso, poner la cara y hablar con los trabajadores? El MASA siempre la dio y ofreció muestras de fe respecto de sus convicciones y su absoluta coherencia”, afirmó.

Romero aseveró que “la reconstrucción del peronismo pasará de forma indefectible” por este espacio gremial y sostuvo que en 2017 “no sólo se jugará una elección de renovación legislativa sino especialmente el futuro de la Patria, que no tendrá destino sin el peronismo”, por lo que reclamó de viva voz “un mayor compromiso y militancia”.

Comentá la nota