Uset se reúne en la gobernación por obras prioritarias a corto plazo

Uset se reúne en la gobernación por obras prioritarias a corto plazo

Durante esta mañana el jefe comunal, Mariano Uset, participará en la sede de la Gobernación de una reunión de trabajo junto a sus pares de la sexta sección electoral y legisladores, a fin de abordar el avance del plan de obras públicas con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal.

Conforme a la indicación de la propia gobernadora María Eugenia Vidal, "Obra que se anuncia, se ejecuta. Obra que se ejecuta se termina", principal carta de presentación de la gestión de Cambiemos y llave de cara a las elecciones de octubre venidero.

Los intendentes serán recibidos por el jefe de Gabinete, Federico Salvay y del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, principales armadores políticos junto al ministero de Gobierno Joaquín De la Torre y su par de Infraestructura Roberto Gigante. Participarán además de los legisladores por el oficialismo la coordinadora de gestión de Obras Públicas, Laura Aprille.

Se repasará en el transcurso del encuentro el estado general de la obras, en especial el nivel de certificación y avance de ejecución. Además cada jefe comunal remitirá a través de una carpeta cuáles son las obras más prioritarias en el corto plazo.

Según pudo El Rosalenio precisar en adelanto, Uset habría elevado entre estas prioridades la realización de obras de cordón cuneta y pluviales en sectores clave de la ciudad, afectados en el último tiempo por las fuertes precipitaciones.

Comentá la nota