UTEDYC festejó su día junto a más de 500 trabajadores en gran fiesta

UTEDYC festejó su día junto a más de 500 trabajadores en gran fiesta
La Seccional Bariloche de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), realizó días atrás una gran fiesta, conmemorando su fiesta anual. Una gran cantidad de trabajadores y sus familias disfrutaron de una cena con baile, diversión, sorpresas y numerosos regalos.

La evento se realizó en las instalaciones del hotel Amancay, donde los afiliados a UTEDYC llegaron acompañados de sus familias para festejar, como ya es costumbre, su día anual, que conmemora a los trabajadores nucleados en dicho gremio.

Fueron más de 500 personas, a los que se sumaron diversas autoridades e invitados. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Ramón Chiocconi, la legisladora Arabela Carreras, autoridades de otros gremios como Luz y Fuerza, de Alimentación, el delegado de Trabajo en Bariloche Esteban Romero y Valeria Fernández Soler, directora del Centro Administrativo Provincial.

El agasajo reunió a trabajadores de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, El Bolsón y Villa la Angostura. Durante la velada, hubo una exquisita cena, luego hubo diversos sorteos y no faltó el baile.

El secretario general de UTEDYC Bariloche, José Luis Poggi, resaltó que dicho sindicato “es una gran familia. Por eso una fiesta familiar como esta, tiene que ver con ese acompañamiento del día a día de las familias a los afiliados. La idea era compartir los buenos momentos con una gran fiesta gratuita para todos”.

Destacó y agradeció la confianza de los trabajadores en su gremio, lo cual ha permitido un sostenido crecimiento, ya que en menos de 4 años se han multiplicado las afiliaciones en la ciudad. Pasó de tener 80 afiliados en 2010, a 500 en la actualidad. Además. Recalcó la labor de los trabajadores del hotel Amancay que debieron trabajar en su día de fiesta.

Hubo trabajadores de diversos clubes y establecimientos, que están encuadrados en UTEDYC, como el caso de Arelauquen Golf, Aldea Andina, DUT, junta vecinal Melipal, hotel Chamonix, Club Los Puehuenes, por mencionar sólo algunos.

Se subrayó también, el trabajo y colaboración permanente de la Juventud Sindical de Utedyc Bariloche, tanto durante la noche, como durante el año.

En la fiesta hubo todo tipo de premios y sorteos, como televisores de plasma, cámaras de fotos, un equipo de música y electrodomésticos varios. La cena fue completa, luego hubo barra libre para todos los presentes. Ya entrada la noche y el baile, se repartió pizza con cerveza y el baile continuó hasta entrada la madrugada.

Comentá la nota