UTEDYC realizó la primera entrega de Certificados de Control de Acceso a Eventos Deportivos

Con la presencia del Secretario General Nacional Carlos Bonjour, autoridades de Rama por Reunión y dirigentes de la Seccional Mar del Plata, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), efectuó el miércoles 23 de noviembre el acto de entrega de certificados correspondientes al curso realizado en el mes de junio de 2016.

 

El acto se realizó en el Salón “Leonardo Enrique Cataldi” de la sede sindical, en el marco del Plan Nacional de Formación Continua registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y consistió en la entrega de diplomas del curso de Control de Acceso a Eventos Deportivos a trabajadores que con su empeño cumplieron con las expectativas propuestas por la Secretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional.

Al hacer uso de la palabra Bonjour expresó a los diplomados presentes: “significa para mí un gran orgullo participar de la entrega de estos certificados de capacitación, ya que es la comprobación del resultado del esfuerzo que ustedes han realizado y un reconocimiento a las competencias laborales de los trabajadores”. Luego afirmó que “en todo el país mil quinientos cinco trabajadores del fútbol se profesionalizaron y recibirán sus diplomas”.

Participaron del evento los dirigentes de Rama por Reunión Walter Otero, Secretario Adjunto; Martín Muñiz, Secretario Gremial y Mauro Busiglio, Secretario de Acción Social a quienes acompañaron miembros de Comisión Directiva, integrantes de subcomisiones y delegados de la Seccional Mar del Plata.

Comentá la nota