UTHGRA Bariloche abrió su nueva delegación en San Martín de los Andes

UTHGRA Bariloche abrió su nueva delegación en San Martín de los Andes

Ahora, la conducción andina que encabezan Rosa Negrón y Ovidio Zúñiga abarca desde El Bolsón hasta Junín de los Andes y suma así a 2000 trabajadores más de la cordillera neuquina para brindarle los beneficios gremiales y sociales.

 

La Secretaria General del Sindicato Gastronómico (UTHGRA), Rosa Negrón, inauguró la nueva delegación del gremio en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, donde a partir del 1 de julio tiene jurisdicción, al igual que en Junín de los Andes.

 

La sede está ubicada en San Martín 270 y atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas. La Seccional Bariloche amplió su jurisdicción por resolución de la conducción nacional que dirige José Luis Barrionuevo.

A partir de ahora, la jurisdicción se extiende al parque Huilliches, Lacar y los lagos de la provincia del Neuquén, componiendo las localidades de San Martín y Junín de los Andes, integrando así a unos 2000 trabajadores más.

La decisión fue tomada por ser conveniente para los intereses de los trabajadores del turismo hotelero y gastronómico que representa el gremio en estas ciudades, recibiendo así las ventajas asistenciales y gremiales que el sindicato brinda.

Además, se tuvo en cuenta las cuestiones geográficas, respecto a las distancias y los medios de comunicación, por eso se consideró que transfiriendo estas localidades a la seccional Bariloche, se logrará una relación más fluida y ventajosa entre la organización sindical y los trabajadores.

Desde ahora, la jurisdicción de la UTHGRA Bariloche alcanza a esa ciudad, a El Bolsón, Dina Huapi, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

En los próximos días, las autoridades del sindicato notificarán a las cámaras empresariales y a los estamentos gubernamentales, sobre la instalación de esta nueva delegación y las tareas a realizar con el objetivo de estrechar lazos.

Comentá la nota