UTHGRA Bariloche inauguró su nueva sede sindical

El Sindicato Gastronómico inauguró su nueva sede. La misma estará emplazada junto a la actual, sobre la calle Yatasto, casi Onelli. Allí funcionarán los consultorios externos de la obra social y una escuela de capacitación para formar a los trabajadores. Hubo una inversión de más de 8 millones de pesos.

Para lograr este anhelo sindical se unificó el edificio antiguo con uno nuevo que se erigió justo al lado, en la calle Yatasto 940, conformando así, una superficie total de 1000 metros cuadrados.

Allí funcionará el salón de capacitación en hotelería y gastronomía con un moderno equipamiento, consultorios externos de la obra social OSUTHGRA y una playa de estacionamiento cubierto, más todas las dependencias que funcionan en la actualidad destinadas a la atención de los trabajadores gastronómicos.

En lo que hace a la atención médica, funcionarán en esta sede, los consultorios de odontología, clínica médica, ginecología, pediatría, traumatología, entre otros servicios médicos.

El edificio cuenta con aulas teóricas, cocina demostrativa y de práctica, aulas para aprendizaje del oficio de barman, mozo y mucama.

“Con esta sede se va a jerarquizar la zona del Alto de Bariloche. Nuestra idea es simplificar la atención de los afiliados, por eso concentramos toda la atención en un solo lugar y cerca de la casa de los trabajadores”, señaló Rosa Negrón, secretaria general de la UTHGRA Bariloche.

El monto de la inversión fue de 8 millones de pesos, para una obra que fue financiada por la conducción nacional del sindicato que dirige José Luis Barrionuevo.

Comentá la nota