Uthgra: Lista Blanca acerca nuevas ideas

Uthgra: Lista Blanca acerca nuevas ideas
La Lista Blanca que propone a José Cisnero como secretario general para una nueva conducción del gremio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, delegación local invitaron a los asociados a apoyar la propuesta para renovar la actual comisión directiva de la institución.

Las elecciones se realizarán mañana, de 8 a 18, por lo que Cisnero resaltó: “Queremos pedirles el apoyo de los compañeros”, resaltó el candidato.

Entre las propuestas señalaron como primer lugar, otorgar una cobertura amplia, médica y farmacéutica eficiente de primer nivel, ya que la salud es una de las preocupaciones de esta agrupación para con los trabajadores.

Propusieron, además, realizar nuevos convenios con farmacias para así dar la posibilidad a los afiliados de elegir entre los remedios comerciales y los genéricos. También, plantearon la creación de una escuela gastronómica, atención personalizada para el asesoramiento de todas las problemáticas del sector, y mejorar la relación con el afiliado.

Comentá la nota