UTHGRA: La lista opositora presentó a sus candidatos

UTHGRA: La lista opositora presentó a sus candidatos

Este jueves se presentó oficialmente la lista opositora a la conducción actual del gremio, de cara a las elecciones que tendrán lugar el 7 de septiembre próximo.

 

Este jueves se presentó oficialmente la Lista Blanca Lealtad y Compromiso, opositora a la conducción actual del gremio, de cara a las elecciones que tendrán lugar el 7 de septiembre próximo.

En conferencia de prensa, se presentó la lista que está encabezada por Nelson Rasini, como secretario general, Marcelino Cabrera como secretario adjunto, Cintia Gómez en la Secretaría de Asistencia Social, Armando Sánchez como secretario gremial y María Villegas en la administración.

Entre algunas de las propuestas, está la incorporación del bolsonense Maximiliano Almonacid, como secretario de Actas y Afiliaciones, a fin de "darle el lugar que esa localidad se merece", según indicó Rasini.

Remarcó que al momento de confeccionar la lista "tuvimos en cuenta a compañeros con mucha trayectoria en diferentes establecimientos, en su mayoría, delegados".

Señaló además, que la lista busca "recuperar el gremio para los trabajadores y tener protagonismo gremial".

Por otro lado, denunció "falencias en la obra social", la necesidad de "reforzar el área de esparcimiento de las familias gastronómicas" y "rever el Torneo de UTGHRA Nacional".

"No queremos hacer un sindicato paralalelo. En eso somos muy respetuosos con la conducción actual", aseguró. "Pero si nos eligen es para defender a los trabajadores y que la obra social cumpla su rol como debe ser". 

Comentá la nota