UTHGRA Tandil convoca afiliados para torneo nacional de fútbol

UTHGRA Tandil convoca afiliados para torneo nacional de fútbol

La seccional Tandil de la UTHGRA está convocando a sus afiliados a inscribirse para conformar el equipo de fútbol que los represente en la Copa Nacional de fútbol.

Los afiliados interesados en participar de la edición 2017 de la Copa UTHGRA Avanza, deben inscribirse en la sede gremial de calle Alberdi 420, en el horario de 9 a 17 horas. El cierre de inscripción es el 28 de febrero 

El certamen, que está previsto comience el 20 de marzo, prevé un equipo por seccional de 11 jugadores titulares y seis suplentes.

“El torneo tendrá en mismo fixture que el año pasado, para que haya revancha para aquellos que se quedaron afuera en la primera etapa”, manifestó el secretario de Organización, Miguel Ángel Haslop. 

En cuanto a los premios para los ganadores Haslop señaló que “si entregamos un auto el año pasado, en este torneo no podemos ser menos”. 

Por su parte, el Secretario General de la seccional Tandil, Ariel Agüero destacó: “Será una gran oportunidad para que los compañeros de Tandil y la zona puedan competir a nivel nacional”. 

Comentá la nota