UTHGRA ya tiene a su nueva comisión directiva en funciones

La dirigente sindical Mercedes Morro, asumió por tercer mandato consecutivo como Secretaria General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, acompañada por su nueva comisión directiva.
En una cena de camaradería, la gremialista oficializó su cargo una vez más al firmar el acta de asunción de autoridades junto al titular de la Junta Electoral, Carlos Miguel Zarategui.

En los principales cargos, la acompañan a partir de la fecha como Secretario Adjunto Ariel Ferrari, Sec. de Acción Social Nancy Todoroff, Sec. Gremial Carlos Costa, Sec. Administrativa Marina Etcheverría, Sec. de Prensa y Propaganda Julio Castro, Sec. de Finanzas Horacio Ocampo, Sec. de Formación Profesional Fernando Mustafá, Sec. de Organización Rubén Fat y Sec. de Actas y Afiliaciones Cristian Durruty.

"Esta será mi última conducción", anunció la gremialista al tomar la palabra frente a sus compañeros, empleados y afiliados, en la cena realizada en el Centro Recreativo de UTHGRA, uno de los logros de su última gestión.

En su discurso, pidió a los jóvenes y nuevos dirigentes que la acompañan que "se capaciten, aprendan y cuiden todo lo que hemos construido con mucho sacrificio". Y destacó la labor de los dos Secretarios de Finanzas que ha tenido en estos dos años: Celsio Ibarra y Horacio Darío Ocampo: "Hemos tenido una administración muy honesta y competente", remarcó.

"Tenemos que seguir logrando mejoras y mayores beneficios para nuestros afiliados en estos cuatro años que afrontaremos a partir de hoy", concluyó.

Comentá la nota