UTHGRA vuelve a los escraches en la ciudad

UTHGRA vuelve a los escraches en la ciudad

Trabajadores del gremio gastronómico protestan frente a un hotel de calle Elflein al 230, en una ruidosa manifestación. Es parte del plan de lucha anunciado días atrás por los dirigentes sindicales.

Trabajadores del gremio gastronómico protestan frente al hotel Kilton de calle Elflein 230 en una ruidosa manifestación. Es parte del plan de lucha anunciado días atrás por los dirigentes sindicales.

Con pancartas, bombos y bocinas, UTHGRA realiza un nuevo escrache frente a un establecimiento turístico de calle Elflein.

El lunes el gremio había anunciado en la Comisión de Turismo y Medio Ambiente del Concejo Municipal que continuarán con las manifestaciones dentro de un reclamo "justo y necesario", enfatizando que la lucha continuará "como el primer día".

En esa ocasión acusaron a la FEHGRA de "habernos cerrado las puertas para negociar, lo que pone en riesgo la tranquilidad y la paz social en Bariloche", según indicó la secretaria general Rosa Negrón.

Asimismo la dirigente sindical señaló que "nuestras paritarias están fraccionadas", pero "nosotros siempre actuamos de buena fe y decidimos hacer un impass en estos días".

Coment� la nota