LA UTJCH INICIA UN NUEVO PARO

La UTJCH inicia una nueva medida de fuerza a las 10 con una concentración y este viernes sin asistencia a los lugares de trabajo.
Con la decisión de abandonar los lugares de trabajo a partir de las 10, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco inicia una nueva medida de fuerza que generará inconvenientes en la administración de justicia hasta el lunes. El gremio prevé, una concentración frente al S.T.J. y movilización hasta la sede de la Cámara Contencioso Administrativa. Por su parte, para este viernes el paro es sin asistencia a los lugares de trabajo

La medida de este jueves se inicia con el retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 con una concentración frente al Superior Tribunal de Justicia, en las esquinas de Brown y Lopez y Planes, donde se continuará con la Asamblea para luego movilizarse por las calles hasta la sede de la Cámara Contencioso Administrativa donde se realizará una manifestación a fin de solicitar una urgente resolución en la Medida Cautelar allí presentada por este gremio contra las Resoluciones Nº 1289 y 1290 del Superior Tribunal de Justicia, que ordenaron la confiscación y expropiación de los haberes de los Trabajadores Judiciales.

La medida del día viernes es de paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Comentá la nota