UTrE Ctera anunció un paro por 24 horas para el lunes 25

UTrE Ctera anunció un paro por 24 horas para el lunes 25
En un Congreso Extraordinario realizado este jueves en Resistencia, el sindicato docente resolvió concretar un paro por 24 ante la falta de continuidad en la discusión salarial y por condiciones de trabajo en el Ministerio de Educación del Chaco

A través de un comunicado de prensa, el gremio docente UTrE CTERA difundió las conclusiones del Congreso Extraordinario llevado a cabo este jueves en la ciudad de Resistencia. Los ítems acordados fueron:

- Dar mandato a los congresales que concurrirán al Congreso Extraordinario de la CTERA a convocar a una medida de acción directa de 24 horas ante la decisión unilateral del Estado Nacional de dar por caída la paritaria nacional docente.

- Declararse en estado de alerta y movilización y paro por 24 horas el día lunes 25 de febrero, vista la falta de convocatoria acordada con el Señor Gobernador y el ministro de Economía de la Provincia del Chaco para discutir las condiciones laborales, edilicias, políticas educativas y salariales. El sindicato recordó que presentó oportunamente una contra propuesta a ser analizada y hasta la fecha no obtuvo respuesta.

Comentá la nota