UTrE CTERA pidió una audiencia con el Gobernador y diputados

UTrE CTERA pidió una audiencia con el Gobernador y diputados
El motivo es dar a conocer la posición del sindicato de base con respecto a la implementación del Presupuesto 2014 en lo referido al área educativa y para la puesta en marcha del nomenclador.
Desde el Consejo Directivo Provincial de UTrE CTERA informaron que el pasado siete de octubre se ha solicitado una audiencia con el Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, y también a las Comisiones de Educación y de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados. El motivo de la misma es dar a conocer la posición del sindicato de base con respecto a la implementación del Presupuesto 2014 de la Jurisdicción 29: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. En relación a los diferentes temas que nos conciernen, como ser:

- El cumplimiento del Art. 83 de la Constitución Provincial, que garantiza el 33% como mínimo de los recursos del Estado destinados a la inversión educativa.

- La implementación en la siguiente etapa de la Ley 6491, que establece la modificación del nomenclador de cargo docente y la asignación de los recursos correspondientes.

Comentá la nota