La UTTA ratificó acuerdos para San Francisco y San Juan

La UTTA ratificó acuerdos para San Francisco y San Juan

“Tenemos que agradecer la predisposición de los empleadores de negociar más allá del contexto de crisis”, señaló Carlos Felice, Secretario General de la UTTA.

El viernes pasado la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) suscribió la ratificación de los Acuerdos Paritarios rubricados durante el año 2019 para los trabajadores de San Juan y San francisco, Córdoba.

Carlos Felice, Secretario General de la UTTA, sostuvo al respecto: “Tenemos que agradecer la predisposición de los empleadores de negociar más allá del contexto de crisis, de la realidad que atraviesan los Jockey Clubes del interior, y la necesidad que tienen los trabajadores y trabajadoras de mejorar su salario. Y juntos salir adelante”.

Felice acompañó para la firma a Federico Moncunill, en su carácter de miembro del Triunvirato Normalizador del Jockey Club de San Juan, el Secretario de Turismo de la UTTA, Marcelo Muñoz, y el Delegado de Personal, Jorge Barrios. Representando a la plaza cordobesa, asistieron, Matías Castellano, apoderado del Jockey Club de San Francisco, el Vocal del gremio, Santiago Britos, y la Delegada de Personal, Julieta Murgio. También estuvieron presentes, Elio Demartini, Secretario Adjunto, y Ricardo Solaro, Secretario de Acta, Prensa y Cultura de la UTTA.

Estos acuerdos permiten, una vez más, seguir trabajando en conjunto, generando consensos para defender a la actividad hípica y resguardar los derechos de cada trabajador, quienes enaltecen de norte a sur del país a la Industria del Caballo.

Coment� la nota