Valdés sobre la agresión a periodistas en la marcha oficialista: "mostraron su odio"

Valdés sobre la agresión a periodistas en la marcha oficialista:

El secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio – SOIVA- emitió fuertes críticas en relación a la marcha de personas que apoyaron al Gobierno en la 9 de Julio por haber agredido a periodistas opositores. Al mismo tiempo, evaluó la situación del país.

Mostraron todo su odio”, criticó el dirigente sindical del vidrio, cuando aludió a las agresiones hacia periodistas opositores en la marcha del #SíSepuede. “Se creen que hablar de peronismo es hablar de todos, me parece que se equivocan, profundizan la grieta”.

En otro tramo de la entrevista realizada en “21F”, emitido por Radio Gráfica, aseguró que el de Macri es un Gobierno al que “no le interesa la gente ni lo que le pasa, tienen intereses diferentes, no tienen corazón, tienen un dólar”.

El conductor contó una anécdota sobre un mail interno que llegó a las casillas de correo electrónico de los empleados de la empresa AUSA (concesionaria de las autopistas), en el que llamaban al personal jerárquico a concurrir a la marcha Por el bien de la Patria, rezaba el e-mail. “Sí, porque era una despedida”, ironizó Valdéz.

Ya de cara a lo que será un eventual Gobierno de Alberto Fernández, el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, evaluó las necesidades de la Argentina. “Le falta inversión, trabajo y distribución, algo que hizo el peronismo históricamente, no importa quien fuera el actor en diferentes momentos, pero se hizo cargo de ese tipo de cosas”, rememoró.

“El domingo cambiamos y por algo va a hacer, creemos que hay otra Argentina, no nos entregamos, vamos a volver, como pasó en 2001 cuando dejaron ese desastre y se fueron colgados de los helicopteros, no es un deseo, hay que ser objetivos, los que tienen Leliq están desesperados a que pase el domingo para ir a cambiarlos por dólares”, pronóstico uno de los dirigentes del Frente Sindical.

Comentá la nota