Valenzuela encabezó la Mesa de Coordinación por el coronavirus

Valenzuela encabezó la Mesa de Coordinación por el coronavirus

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, conformó una Mesa de Coordinación con funcionarios de la Municipalidad y concejales de todos los bloques para planificar tareas conjuntas durante la cuarentena y el desarrollo de la pandemia.

Además del propio Intendente, participaron de la reunión Inés García, Cecila Pampuro y Juan Marchese, responsables de las áreas de Promoción Social, Seguridad y Salud de la Municipalidad; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino; los presidentes de los tres bloques que conforman el cuerpo legislativo, Juan Carlos Berns (Juntos por el Cambio), Máximo Rodríguez (Frente de Todos) y Sandra Lizarraga (Nuevo Tres de Febrero); y las presidentes de las comisiones del HCD más sensibles para contener la pandemia. También estuvieron presentes los directores de los dos hospitales provinciales que hay en Tres de Febrero: Bocalandro de Loma Hermosa y Carrillo de Ciudadela.

“Repasamos todo lo que estamos haciendo para contener el coronavirus y planificamos tareas conjuntas para reforzar nuestro sistema de salud, controlar el aislamiento social en todos los barrios, asegurar el alimento en las zonas más vulnerables y brindar seguridad ciudadana”, señaló Valenzuela. “Pusimos en conocimiento a la oposición de todos los temas y escuchamos sugerencias e ideas”, agregó. Y concluyó: “La mesa seguirá activa para prepararnos de la mejor manera".

Comentá la nota