"Vamos a acompañar el paro, pero no la movilización"

"Vamos a acompañar el paro, pero no la movilización"
Sostuvo José Gimenez secretario general del a CGT regional Misiones. Destacó que no se movilizaran para no generar conflictos con la CTA encargada de organizar la movilización.
José Giménez al frente de la CGT Misiones se refirió al paro nacional convocado para mañana. En este marco, consideró que es posible que se llegue al paro de 36 horas como lo planteó Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca, porque si no se llega a una mesa de dialogo, se deberán seguir con las medidas de fuerza.

Según destacó el dirigente, los trabajadores de la CGT no quieren ir a las medidas de fuerza, pero si no son escuchados sus reclamos, seguirán acompañándolas, e incluso dejó abierta la posibilidad de la movilización de los trabajadores de la CGT moyanista.

En declaraciones a Radio Libertad, Gimenez resaltó: "Molesta todo, pero lo que más molesta es el impuesto a las ganancias, porque tenemos la inflación que desacredita el salario del trabajador y sumado al impuesto a las ganancias, es muy grande el pedazo del sueldo que pierde el trabajador”. Antes de finalizar destacó:"A nadie le sirve un país parado"

Comentá la nota