“Vamos a darles a los chicos la importancia que tienen”

El secretario general del sindicato SUTERyH, Juan Domingo Rodríguez, y el tesorero, Norberto Cabello, anticiparon a Punto de Partida(FM 101.9) que el próximo domingo 25 se va a estar realizando el Día del Niño, de 16 a 20, en el salón de actos ubicado en 14 de Julio 1849. “Será una fiesta completa”, aseguraron.
En ese sentido, Rodríguez declaró: “Como todos los años en nuestro salón de actos realizaremos la fiesta del Día del Niño para agasajar a los hijos de los trabajadores del edificio que están afiliados”.

“Esperamos a todos los chicos que vengan los padres, que anoten a sus chicos para que, por cuestiones de organizacion, tengamos en cuenta con cuántos chicos contamos”, agregó.

Además, puntualizó: “Lo venimos haciendo todos los años de distintas maneras. Este año pensamos hacerlo distinto, siempre tratando de improvisar cosas nuevas para que los chicos se sientan felices en su día. Vamos a estar todos juntos acompañándolos”.

Por otra parte, Cabello destacó: “De 16 a 20 será y estarán los Científicos Locos. Habrá inflables y será una fiesta completa. Va a haber merienda, golosinas, todo lo que a los chicos les gusta. Vamos a darles importancia a los chicos”.

Comentá la nota