"Vamos a defender la democracia para que este Gobierno cumpla su mandato"

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, negó una "mala relación" con el presidente Mauricio Macri y aseguró que desde el sector que lidera van a "defender la democracia para que este Gobierno cumpla su mandato".

Sus declaraciones se producen luego del paro de Camioneros en el marco de la mesa de negociación paritaria, que aún no llegó a un acuerdo. El gremialista insistió en que la relación con la Casa de Gobierno es "normal", y descartó querer "perjudicar" al Gobierno.

"No hemos hablado en los últimos días, pero es la misma relación, normal. Él -por Macri- defiende los intereses de la gente que le ha dado -el voto- para que lo haga y yo defiendo los derechos de los trabajadores", sostuvo el líder sindical.

"Eso puede traer alguna pequeña disidencia en algún aspecto pero eso no quiere decir que yo tengo una mala relación", agregó Moyano, y remarcó: "Históricamente, los laburantes hemos sido los que más defendimos la democracia. Nadie puede decir que vamos a querer perjudicar al Gobierno".

Moyano no desechó la posibilidad de que el gremio de Camioneros lance una nueva medida de fuerza: dijo que esta semana se realizará una "próxima reunión y serán los trabajadores los que decidan" los pasos por seguir.

Comentá la nota