“Vamos a exigirle a la CGT la inmediata convocatoria a un paro general”

“Vamos a exigirle a la CGT la inmediata convocatoria a un paro general”

Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical movilizará el 4 de abril para respaldar a los gremios industriales y adelantó que allí le exigirán a la CGT “la inmediata convocatoria de un paro general”.

Uno de los referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Pablo Moyano, confirmó que ese espacio movilizará el 4 de abril para respaldar a los gremios industriales, que le exigirán un paro general a la CGT y le pidió al presidente que vaya a las villas para ver la situación de la gente.

“Nosotros, desde el Frente Sindical y las dos CTA, vamos a movilizar el día 24 de marzo y nos vamos a convocar el 4 de abril para exigirle a la CGT la inmediata convocatoria de un paro general de 24 horas”, confirmó el secretario Adjunto de Camioneros.

“Lo único que queda es llevar adelante un paro general en todo el país, para que el Gobierno vea que la inmensa mayoría de los trabajadores está contra este modelo económico”, agregó Moyano en declaraciones a Futurock.

Tras su reciente paso por el Vaticano, el hijo de Hugo Moyano destacó que “El Papa está preocupado por la situación del país” y le pidió al Presidente que “salga a la calle” para palpar lo que ocurre.

“Salí a la calle, metete en las villas, mojate las patas, embarrate y mirá como está la situación de la gente”, disparó Moyano.

“Ojalá que en las urnas el pueblo argentino le diga en las urnas nunca más a la derecha en la Argentina, porque está destrozando el presente y el futuro de millones de argentinos”, concluyó.

Coment� la nota