“Vamos a parar cada obra donde haya personal en negro”, aseguraron desde la UOCRA

Acompañando una reunión entre responsables del gremio, el secretario de Obras Públicas Rubén Valerio y miembros del Concejo Deliberante, la UOCRA marchó hoy por las calles de la ciudad, reclamando medidas de seguridad en las diferentes obras en las que sus afiliados trabajan.
“Ya hemos salido hace unos menos, pero al no tener respuestas hoy volvemos todos juntos a la calle, ahora con bronca”, indicó Oscar Destéfano, miembro de la mesa directiva del gremio de los obreros de la construcción.

Desde la UOCRA se advirtió además que se tomarán medidas concretas en aquellas obras donde no se cumpla con todas las normativas vigentes.

“La UOCRA está cansada y los trabajadores dicen basta, vamos a marchar y a tener acciones directas, vamos a parar cada hora donde haya personal en negro y no se cumplan las medidas de seguridad”, aseveraron los manifestantes.

Además, cuestionaron fuertemente el accionar de alguno de sus empleadores, a los que trataron de “irresponsables e inescrupulosos”.

“Hay que ponerle nombre a los verdaderos responsables que son los empresarios que para ahorrar plata contratan empresas fantasmas y no se fijan si cumplen con las medidas de seguridad correspondientes”, finalizaron.

Comentá la nota