“Vamos a terminar cobrando a las personas hasta para respirar”

“Vamos a terminar cobrando a las personas hasta para respirar”

La concejal de Cambiemos Angélica González, rechazó la idea de cobrar una Tasa a instructores de running que den clases en espacios públicos. “Deberíamos repensar un poco y dedicarnos a arreglar más la ciudad”, dijo.

La polémica iniciativa del concejal Guillermo Volponi (Pro), apunta a que los personal trainers o entrenadores de cualquier actividad física que den clases en plazas, parques o lugares al aire libre, paguen las mismas tasas municipales que abonan los gimnasios.

 

Sobre la cuestión opinó la concejal de Cambiemos Angélica González, quien rechazó la iniciativa de su colega de Banca de cobrar una Tasa pero apoyó la idea de regular la actividad para el cuidado de los deportistas.

 

“Para quien viene de su actividad laboral y quiere salir media hora o cuarenta minutos a correr, caminar o trotar les complica la vida. El gran problema que tenemos en el mundo es la falta de tiempo, no es moneda de cambio”, comenzó diciendo en diálogo con Loquepasa.net.

 

Sobre la iniciativa sostuvo que “me da la sensación que habrá que pensar en reglamentar el desarrollo del arreglo de la ciudad de un montón de cosas porque todos los deportistas también están pagando a través de los impuestos”.

 

Luego dejó una frase polémica. “Si solo nos dedicáramos a una cosa de recaudación, aunque entiendo que este proyecto no es así, vamos a terminar cobrando a las personas hasta para respirar. Mas en un momento que estamos atosigados por la suba de las tarifas, impuestos, etc. Por ello deberíamos repensar un poco esto y dedicarnos a arreglar más la ciudad”.

 

Finalmente aclaró que “estoy totalmente de acuerdo en buscar regular para la seguridad de estos deportistas pero seguir estudiando todos los aspectos de la iniciativa”.

Comentá la nota