"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"

Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que desde el sindicalismo "vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas" y convocó a los trabajadores "a decirle basta a Macri a través de las urnas para que el peronismo en diciembre empiece a dar respuestas".

En declaraciones a Radio Estación Sur Moyano comentó que "Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) fueron muy claros al venir a vernos a los gremios que hemos resistido en estos tres años y medio, y darle, no sé si prioridad, pero darle importancia  a los dirigentes que hemos estado peleando contra las políticas nefastas de Macri".

"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas para que sean los mismos trabajadores los que defendamos nuestros derechos. No sólo vamos a acompañar en la calle y con los votos, sino también en las listas: provinciales, nacionales y de cada distrito", adelantó.

"Ddesde cada empresa de Camioneros del país, en cada pueblo, vamos a hacer un esfuerzo para que la gente vea que esta pesadilla se tiene que terminar en octubre, porque si no lamentablemente vamos a seguir con más reformas laborales, previsionales y todo lo que sea necesario para favorecer a los empresarios", añadió Moyano.

"Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas", completó. 

Comentá la nota