Vanesa Siley fue reelecta al frente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales

Vanesa Siley fue reelecta al frente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales

En un congreso nacional en el que la Federación incorporó un gremio de base de Jujuy, Vanesa Siley fue reelecta Secretaria General por unanimidad.

En el marco de un Congreso Nacional que se celebró en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina adherida a la CGT renovó sus autoridades y celebró la incorporación de una nueva organización de base.

Por unanimidad, la titular de la seccional porteña Vanesa Siley fue reelecta como secretaria General de la Federación, acompañada por Graciela Aranda (Chaco) como secretaria Adjunta Primera y Jorge Perlo (Santa fe) como secretario Adjunto Segundo. 

La organización, que le disputa la representación a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, ya nuclea a los judiciales de Tucumán, Santa fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y los recientemente incorporados judiciales jujeños.

Siley, también diputada nacional y referente de las Mujeres Sindicalistas, celebró al ser reelecta la incorporación de los judiciales de Jujuy y expresó el desafío de continuar fortaleciendo la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales "con el objetivo inquebrantable de construir un Poder Judicial al servicio del Pueblo".

En el congreso también respaldaron la candidatura de Marieta Urueña Russo, quien lidera la lista azul y blanca del Sitraju República Argentina en noviembre de este año.

Comentá la nota