Vaquero: “La medida de fuerza ha sido contundente en Mar del Plata”

Vaquero: “La medida de fuerza ha sido contundente en Mar del Plata”

El secretario general del Sindicato Pasteleros, Carlos Vaquero, sostuvo que “en nuestro sector la adhesión ha sido muy buena, la industria prácticamente no trabajó”. Pidió paritarias libres.

Distintos sectores gremiales coinciden en señalar que el paro dispuesto por la CGT ha tenido un alto acatamiento en la ciudad. Uno de ellos son los Pasteleros. El titular del gremio, Carlos Vaquero, indicó que la medida de fuerza tuvo un alto acatamiento.

 

“La medida de fuerza ha sido contundente en Mar del Plata, hubo mucho apoyo de los gremios que integran la CGT y en la ciudad se notó mucho”, comenzó diciendo.

 

Luego resaltó que “en nuestro sector la adhesión ha sido muy buena, la industria prácticamente no trabajó, algunos comercios lo hicieron pero a media máquina. En síntesis fue muy positivo porque se logró enviar un claro mensaje al gobierno”.

 

En esa línea agregó que “conversamos con los muchachos de CGT local y coincidíamos que se dio un paso importante con este paro. Se le mostró al gobierno la fuerza del movimiento obrero para que entienda que se deben cambiar algunas cuestiones. Espero que los trabajadores estén mejor, que el gobierno llame al dialogo y se logren mejores para los compañeros”.

 

Por último ratificó que “nuestro gremio quiere paritarias libres y que los derechos de los trabajadores no se pierdan como pretende este gobierno”.

Comentá la nota