Varias zonas de Maipú sin agua por problemas en el cauce alimentador

Varias zonas de Maipú sin agua por problemas en el cauce alimentador

Las zonas más afectadas serán las localidades de Luzuriaga, Gutiérrez y Ciudad de Maipú. Trabajan para reestablecer el servicio. 

Este domingo hubo una restricción en el servicio de agua de Maipú. Según informaron en un comunicado emitido por el municipio, el problema afectó la provisión de agua de la planta potabilizadora de calle Palma.

En el texto explicaron que dicha restricción se debió a un inconveniente originado en un cauce alimentador en Luján de Cuyo que había impedido producir agua potable en las últimas 12 horas. 

No obstante, aseguraron que los equipos de la municipalidad trabajaron durante las últimas horas para alimentar la planta con un cauce alternativo, por lo que estiman que el abastecimiento quede restablecido en las próximas 10 horas.

Las zonas principalmente afectadas serán las localidades de Luzuriaga, General Gutiérrez y Ciudad de Maipú, que son alimentadas por esta planta.

Cabe destacar que el municipio ha dispuesto de varios camiones para el traslado de agua potable en aquellos casos que sean considerados críticos.

Puede realizar su consulta o reclamo en el Centro de Atención al Vecino 0800 222 8030, o bien a través de nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Instagran y Twitter. 

Comentá la nota