Váttimo resiste y da conferencia de prensa como Secretario General de la CGT

Váttimo resiste y da conferencia de prensa como Secretario General de la CGT

Cuando se creía que las diferencias entre los distintos gremios marplatenses que formar parte de la Central Obrera, se habían allanado, es todo lo contrario. En un comunicado de prensa que lleva la firma de Jorge Váttimo como Secretario General de la CGT, se anuncia para este jueves a una conferencia de prensa para anunciar distintas medidas, y hablar de todo...

La nota de prensa que rubrica el titular del gremio de los carteros, indica textualmente:

La Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata invita a los medios informativos a una conferencia de prensa para anunciar las diversas acciones que implementará en relación a la inadmisible e irracional ola de despidos y al salvaje ajuste económico que lleva adelante el gobierno nacional de manera contumaz, que afecta a toda la ciudadanía marplatense. 

La conferencia de prensa se realizará este jueves 19 de mayo a partir de las 11:00 horasen la sede de Asociación Bancaria (San Luis 2069), oportunidad en que la conducción de la mesa directiva de la casa de los trabajadores responderá las consultas generales que se realicen.

Comentá la nota